5 tipos de jeans que no te pueden faltar

Conoce cuales son los 5 tipos de jeans que no te pueden faltar en el armario, como usarse de la mejor manera acompañados de los trucos adecuados, y lo mejor de la mano de las mejores vestidas, conocerás esos trucos para llevarlos en esta temporada de una forma muy particular.

Es hora de que conozcas esas formas de combinar tus jeans y mejor aún que tengas claro cuáles son esos jeans que no pueden faltar en tu armario, y que no importa hace cuanto los tengas, todos vuelven a la moda y que bien combinados podrás armar tus mejores outfis.

Las mujeres de hoy en día saben que ya los jeans se volvieron parte de nuestro diario vivir, y que son ideales para cualquier ocasión, incluso ya son de uso preferido de las mujeres que trabajan en oficina, de las mamás, de las jóvenes y hasta de las de más edad.

Conoce como crear tus outfits con estos 5 jeans se convertirán en tus preferidos y serán tus mejores opciones siempre que los quieras usar.

Así que lee detalladamente este artículo de como llevar tus jeans, de la mano de las que más saben de moda y a conocer cuales son los 5 tipos de jeans que no te pueden faltar.

1. El capri:

5 tipos de jeans que no te pueden faltar
© Edward Berthelot

Una casa de moda como la reconocida Channel, presento un look que está de regreso y que es un infaltable en todo armario, el capri en versión denim es una prenda perfecta para el verano, en teoría no tiene nada de especial, pero si puede llegar hacer de esas prendas prácticas por tener el tiro alto.

2. Jeans en color blanco:

5 tipos de jeans que no te pueden faltar
© Edward Berthelot

El jeans es esa prenda que sin duda alguna lo usamos casi que todo el año, los jeans blancos se recomiendan con un corte holgado, como lo es el estilo cropped, boyfriend y mom jeans. El jean de color blanco se puede combinar fácilmente con unos zapatos de tacón bajos o tennis, el corte en este color puede ser una de las mejores opciones para esta temporada.

3. Jeans bicolor:

5 tipos de jeans que no te pueden faltar
© Edward Berthelot

Es hora de dejar atrás los jeans comunes, y llevar otro tipo de pantalones jugar con los distintos modelos que existen, así como los de dos tonos, efectos deslavados e incluso algunas roturas en la parte inferior, esta clase de jeans combinan perfectamente con las blusas de estilo hindú y sandalias abiertas, es ideal para salidas muy casuales.

4. Jeans skinny con rotos:

5 tipos de jeans que no te pueden faltar
© Christian Vierig

La clave de los denim skinny es algo tan sencillo como llevarlos con una camisa oscura, zapatos posiblemente del mismo color sean sandalias o tenis, el punto es usar un color intermedio y las roturas sí que son importantes en esta clase de jeans, por ser uno de los más apetecidos en todas las temporadas.

5.  Jeans con detalles extras:

5 tipos de jeans que no te pueden faltar
© Melodie Jeng

Es un corte perfecto por su estilo holgado y a la vez por sus detalles diferentes, así como lo usan las mejores vestidas de la moda, detalles como los dobles en el ruedo del pantalón, bordados a los costados pueden hacer de estos jeans la diferencia con todos los demás.

Así que si quieres tener alguno de los 5 jeans infaltables en tu armario no dudes en visitar nuestra tienda online sjstudiojeans.com y conocer los diferentes estilos que tenemos para estar siempre a la moda.

8408

sjb103

3888

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *