Dile adiós a algunas reglas de la moda

Sabias que la moda esta en constante cambios y que hoy en día no es una obligación seguir las reglas de antes a la hora de vestir y combinar los outfits, por eso hoy te traemos unos tips para que no te cases con lo mismo y dile adiós a algunas reglas de la moda.

Los tiempos cambian y las reglas de vestir también, como en muchos casos la reglas sobre como vestir no deben ser una camisa de fuerza, al contrario, si eres de las que te gustan verse diferente y romper las reglas de la moda este artículo es para ti, sin dejar de lado que existen momentos y lugares que imponen formalidad y elegancia.

Hoy por hoy es bueno seguir las tendencias, y los closets de las mujeres se han vuelto menos restringidos y mucho más creativos, ya que algunos diseñadores continúan desafiando la moda y evocando aquellas épocas que siempre traen consigo nuevos estilismos.

Así que dile adiós a algunas reglas de moda y despídete de esas que están totalmente desactualizadas y fuera de los nuevos estilos que hoy por hoy te puedes a riesgar a llevar en cualquier ocasión.

1. La combinación del azul marino y el negro:

Es una idea obsoleta que el azul marino y el negro no se puedan combinar, cuando en realidad son colores muy elegantes que van con toda mujer y que son perfectos para crear un atuendo fácil y totalmente a la moda, que dejan muy claro que los colores en tonos más oscuros pueden ser los compañeros perfectos de los colores más tranquilos como los azules marinos.

2. Los bolsos no siempre deben combinar con los zapatos:

Los bolsos y los zapatos ya no deben combinar, en los años 50 era muy común encontrar a la mujeres con un conjunto de estas dos prendas para que se adaptará a todas las estaciones y ocasiones, ahora es más divertido combinar tus tenis con bolsos de mano muy femeninos y tus tacones con una riñonera de nylon pueden ser el conjunto perfecto, para crear estilos mágicos y diferentes, no te cases con esta combinación simplemente conviértelo en una lección nueva de estilo y no en una regla para toda la vida.

Dile adiós a algunas reglas de la moda
© Jeremy Moeller

3. La combinación de oro y plata:

Tiempos atrás las reglas nos limitaban a usar un solo metal, pero hoy en día es bienvenido la mezcla de los dos metales ya que agregará un atractivo exuberante a las joyas que decidas usar.

4.Tacones impredecibles para fiestas:

Aunque no lo creas los zapatos planos son ahora tan elegantes como los tacones de fiesta que aún hacen parte de estos looks, sin embargo seguirán ahí siempre que los desees para las salidas de noche, pero no hay nada menos favorecedor y poco elegante que al caminar la que los lleve puestos se vea afectada por una cojera, así que solo ponte lo que te haga sentir cómoda, ya que para esta época se dejado claro que la comodidad va primero que cualquier cosa.

Dile adiós a algunas reglas de la moda
© Getty Images

5. La talla no dicta lo que te pongas:

La idea es elegir las prendas que mas se ajusten a enmarcar la silueta como una extensión de personalidad, es lucir de la mejor forma sin dejarse llevar por las reglas arcaicas basadas en la anatomía de un frutero. Hoy en día se han recuperado las longitudes en los cuerpos, las formas y los ajustes por eso sin importar lo que la regla diga usa lo que más te haga sentir tú misma.

6. Un solo estampado:

Hoy más, es más la moda es mucho más atrevida y los diseñadores le apuestan a romper la regla de llevar un solo estampado por look.

Dile adiós a algunas reglas de la moda
© Jamie Stoker

Fuente: vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *