Colombiamoda 2020 se traslada a lo virtual

La edición 31 de Colombiamoda 2020 se traslada a lo virtual, debido a la pandemia del coronavirus muchos de los eventos de la industria de la moda tanto a nivel mundial como acá en Colombia se tuvieron que cancelar, aplazar o en su defecto como va ocurrir en los próximos días en la semana de la moda, Colombiamoda 2020 se traslada a las pantallas digitales.

Este año las pasarelas y todos los negocios que allí se llevan a cabo, se van a realizar de forma virtual del 27 de julio al 2 de agosto del presente año,con el fin de seguir dando la importancia que se merece el sector textil, la confección y la economía colombiana, que sin lugar a duda es un evento que puede generar más de 482.000 empleos directos y aproximadamente un millón indirectos.

Es un evento que por años se viene realizando, creando nuevas oportunidades para que el sector textil en estos momentos tan cruciales pueda continuar exportando, y confeccionado productos colombianos de la mejor calidad.

Con ciertos cambios Colombiamoda 2020 se traslada a lo virtual, aquí encontraras una idea de la transformación de este evento para los próximos días.

1.  Inicio para esta transformación Colombiamoda 2020:

Como primera instancia se plantean los escenarios de lo que está sucediendo para dar una respuesta acertada, y se contemplan todas las posibles ideas para mantener en pie el evento, adaptándonos al cambio frente a lo que se viene con la realización de una feria de esta magnitud; sin perder la mentalidad y objetivos propuestos. 

2.  El enfoque de la feria se mantendrá:

La feria seguirá manteniendo su espíritu de negocios, moda y conocimiento, la plataforma estará dividida en varias categorías como vestuario, insumos, textiles, calzado, marroquinería, maquinaria y productos para la bioseguridad, en los que cada productor o comprador podrá ingresar para hacer negocios desde lo digital, lo cual fue pensado estrictamente en la seguridad del público.

Colombiamoda 2020 se traslada a lo virtual

3. Cuál es el papel de la oferta y la demanda:

Empresas como procolombia son los principales en apoyar la parte de exportación nacional e internacional, la idea es concretar citas de negocios en la que; por medio de catálogos, videos y encuestas la plataforma pueda ofrecer un completo aprovechamiento a través de estos canales digitales.

4. La pandemia redujo la compra del consumidor

El consumo no va desaparecer nunca, claro está que todos los seres humanos se seguirán vistiendo; por lo tanto el consumo continua, no de la misma manera que antes eso es cierto pero las nuevas dinámicas que muchas empresas están generando como oportunidad, es la ropa de protección anti fluidos que llego para quedarse y que ahora será una de las industrias más apetecidas por el consumidor.

Colombiamoda 2020 se traslada a lo virtual

5. Pabellón del conocimiento:

Es uno de los más importantes ya que contará como espacio abierto para todos los actores de la industria de la moda, su principal función es despertar conciencia tanto ambiental, social como económica; a través de los canales digitales que se van manejar buscando crear mayor contacto con expertos internacionales de la moda.

Todas las empresas se deben preparar para mostrar su parte más creativa, todo lo que antes se ofrecía a través de una pasarela o un stand esta vez se recreara por medio de sensaciones y actividades que conecten a las marcas con el consumidor final, dándole lugar a las plataformas de comercio electrónico de cada empresa.

El papel fundamental de las redes sociales durante este evento será mantener informados a toda la audiencia, además de la página principal de Colombiamoda que será el eje de contenido durante toda la semana y el contacto principal para estar conectados con el público.

Es así como hoy en nuestro blog de moda, te contamos un poco de como se va a llevar acabo esta gran semana de la moda, en la que Sj Studio Jeans estará presente, por ser una de la feria más grande de latinoamérica, esto es una nueva forma de encontrarnos con la industria de la moda, los colores y las tendencias, por eso como empresa vamos a dar lo mejor de nuestro producto, ofreciendo los mejores diseños tanto para nuestros clientes mayoristas como al dental, y a los nuevos mercados internacionales que es a lo que hoy en día le estamos apuntado.

Esperamos el acompañamiento de todos y cada uno de ustedes en la versión 31 de la semana de moda en la que Sj Studio Jeans seguirá haciendo parte.

sjstudiojeans.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *