Como llevar los jeans anchos

Seguro en tu armario tienes unos jeans anchos que a veces no sabes cuál es la forma adecuada de llevarlos, y de la mano de grandes artistas de la televisión como lo es Carrie Bradshaw, una especialista de la moda que en su entretenida serie nos dio varias lecciones de moda, en la que vale pena considerar los diferentes escenarios de como llevar los jeans anchos.

A lo largo del tiempo los jeans de bota ancha han pasado por distintas tendencias, por ser de una manera particular un modelo que clama por una elegancia y que es muy apetecidos por las mujeres de 30 y un poco más.

Aunque el skinny jeans es uno de los más preferidos, por tener un corte que se puede llevar a cualquier edad, lo cierto es que a medida que avanza el tiempo y que la moda innova, lo que toda mujer desea es verse bien sin demasiado esfuerzo y los jeans bota ancha son una muy buena opción para lograrlo.

El jean bota ancha seguro es la prenda que no puede faltar en tu armario, es una inspiración muy casual, combinado con un buen sombrero, zapatos o tenis son una apuesta arriesgada pero suficientemente versátil para un día salir con amigas.

Como toda prenda tiene sus excepciones esta no es la excepción, y para llevar esta prenda de forma favorecedora, debes tener en cuenta algunos consejos de forma que puedas usarlos y lucir muy bien:

Como llevar los jeans anchos
Carrie Bradshaw

1. Como llevar los jeans anchos:

Como llevar los jeans anchos

REF SJB066

Las proporciones de este jean son muy importantes, la idea de este jean ancho es ideal llevarlo con una prenda ajustada en la parte superior, por que llevar una silueta de grandes dimensiones en la parte superior, lo más seguro es que la silueta se pierda entre tanto volumen, algo que no sería muy acertado en un outfit.

Otra forma de llevar estos jeans bota ancha es usarlos con un crop top o con un suéter de punto ajustado al cuerpo, también una blusa blanca o de color verde un poco ajustada puede lograr un toque más serio a estos jeans. Sin duda alguna es buena opción si te espera una reunión de trabajo o una cita.

En lo que calzado se refiere todo depende de la ocasión, pues los tenis, los tacones, o las sandalias cómodas pueden ser muy buenas acompañantes de tu outfit con estos jeans de bota ancha.

2. Por qué tener unos jeans bota de ancha:

Como llevar los jeans anchos

REF 4080

Principalmente porque son unos jeans en tendencia, y para las mujeres después de los 30 años es una excelente opción, ya que por  la carga de trabajo después de esa edad, y tantas horas sentadas es importante no vestir con prendas como leggins o medias muy ajustadas la mayor parte del tiempo, ya que la circulación puede verse afectada y provocar calambres, aparte de originar las varices en las piernas y aumentar el entumecimiento, es así como podemos definir la importancia de tener unos jeans de corte amplio en tu armario después de los 30 años.  

Así que si aún no tienes esta silueta en tu armario visita sjstudiojeans.com y conoce la variedad en referencias de corte ancho que te van a encantar y lo mejor es que siempre estarás a la moda mientras que cuidas de tu salud.

Fuente.Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *