Consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira

Para muchos es desconocido el tema de la moda que ha impuesto Shakira, y que no solo es reconocida por su música, sino también por ser un icono de la moda ya que por la forma como lleva sus prendas deja muy en claro su estilo por la moda, aquí unos consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira:

Para el año 2000 shakira convirtió su estilo de los jeans con unos tops que le permitían a la cantante lucir sus movimientos inspirados en ritmos árabes.

Después de su gran aparición en el Super Bowl 2020 dejo muy claro que sus prendas preferidas son los jeans, en vista de que ese día antes del gran evento lucio unos Skinny jeans rotos.

Por eso en este artículo vas a encontrar las lecciones de estilo de la colombiana con una de las prendas más básicas y versátiles que toda mujer debe tener, entérate de estos fáciles consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira.

1.Los Skinny Jeans:

Consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira
© Kevin Winter

En primer lugar, encontramos los jeans bastante ajustados al cuerpo, principalmente en el color negro y con algunos rotos o rasgados, van muy bien con botines o tocones y una sencilla camisa.

2. Jeans Tiro Bajo o También Llamado a la Cadera:

Consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira
© Tim Roney

Son jeans de una moda de años atrás y que por momentos se han vuelto a ver de forma muy discreta, sobre todo en modelos o artistas de la farándula, la principal idea con estos jeans es llevar blusas cortas dejando al descubierto el abdomen

3. Jeans Tipo Cargo:

Consejos de cómo llevar unos buenos jeans por parte de Shakira
© Christopher Polk

Los jeans tipo cargo son siluetas anchas, que busca la comodidad es por eso que Shakira los prefiere a la hora de un concierto ya que le permite moverse y bailar con mayor tranquilidad, es un jeans que radica del año 2005 pero que aún sigue presente para este 2020.

4. Jeans Con Vestido:

© KMazur

Pensaríamos que dos prendas de este estilo no se verían para nada bien si se combinan al mismo tiempo, pero no es así; es una moda que se ha impuesto hace un tiempo y que sabiendo llevarla de la mejor manera podemos despertar en ella un buen look, lo ideal es llevarla con vestido estilo blusón y unos jeans de bota ancha.

4. Jeans De Cuero:

© Kevin Mazur

No hay nada como unos buenos jeans en cuero que puedes llevar para una ocasión en la que te quieras ver muy elegante, pero a la vez diferente, son unos jeans que se llevan ajustados y que sin duda alguna inspira un look bastante seductor, es el infaltable en el armario de ropa y el ideal para una salida en la noche.

No es un secreto que para todas las mujeres los jeans en sus diferentes estilos sea skinny, boyfried, bota ancha, recto entre otros diseños son de las prendas más importantes ya que cumplen una función de versatilidad ofreciendo las diferentes formas en las que se pueden llevar para cada momento de la vida.

Fuente: vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *