Jeans rotos y zapatos de tacón tendencia esta temporada

Los jeans rotos son una tendencia que continua vigente por este año, pero llevarlos con sandalia de tacón es una moda que llego pisando fuerte para este resto de año, y que pretende seguir siendo un estilo al que difícil puede uno resistirse ya que jeans rotos y zapatos de tacón tendencia esta temporada de la que debes hacer parte.

Cada vez vemos más patente la moda de los jeans rotos en la calle y como uno de los preferidos para lucir de forma casual, la tendencia de los jeans rotos es predominante durante esta temporada que se viene, pero sobre todo si tienen el tiro alto y el corte recto pueden dar outfit perfecto con zapatos de tacón.

Los pantalones holgados también se muestran como uno de los favoritos, su toque des complicado y la comodidad que ofrecen lleva a un estilismo de jeans rotos y zapatos de tacón como tendencia esta temporada.

Jeans rotos y zapatos de tacón tendencia esta temporada

Como lo aseguran muchos ícnos de la moda, menos es mas y aún más cuando se trata de lucir un look diferente, llevar pocos elementos puede elevar el estilo del outfit de cualquier mujer y hacerla ver muy sofisticada. Los jeans rotos de tiro alto y con estilo vintage desgastado, corte recto y bolsillos delanteros pueden ser el jean ideal para lucirlo con sandalias de tacón, o por lo menos así lo llevan muchas famosas. En pocas palabras este tipo de jeans es que va bien con todo.

Las prendas complementarias son el toque perfecto para hacer de este look el más favorecedor y apto para verse muy casual pero lo más importante muy cómoda para cualquier ocasión.

Jeans rotos y zapatos de tacón tendencia esta temporada

Por fortuna de muchas mujeres conseguir el estilo más moderno en la temporada es cosa sencilla, y cuando prendas tan básicas son el común denominador en sus outfits diarios, y llevar unos jeans rotos con sandalias puede ser ese estilismo fácil y a la vez sencillos que todos quisiéramos lograr.

No te limites a las reglas de la moda sabes que hay algunas de ellas se hicieron para romperse, y que este en tendencia llevar los jeans rotos con sandalia no quiere decir que no los puedas lucir con tus tenis favoritos.

 Para esta moda también es importante tener en cuenta los detalles tanto del jean como de las sandalias, el tiro alto, el corte recto y las aberturas a la altura de las rodillas puede resultar la combinación más acertada que estés buscando.

Si de llevar un buen jean roto se trata te invitamos a visitar nuestra tienda online sjstudiojeans.com y conoce los diferentes estilos de jeans rotos que tenemos para ti y para que entres en la tendencia de los jeans rotos con sandalias de tacón.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *