Las tendencias en Jeans tiro alto

Los jeans tiro alto se han convertido en un infaltable de todo armario, siempre son una muy buena opción a la hora de escoger un buen outfit, ya que las tendencias de los jeans tiro alto llegaron para quedarse.

Un jean tiro alto define a una mujer amante de la moda, ofrece practicidad, silueta clásica y un estilo encantador, moderno logrando así incorporarse y combinar con cualquier atuendo que desees usar, es uno de los jeans más cotizados en cualquier temporada del año.

Existen diferentes tipos de jeans tiro alto que reinan en este 2020 y que se han ido volviendo una de las prendas más destacada, por llamar su atención en el detalle principal que es el tiro de estos pantalones, ya que la forma de estos jeans depende mucho del corte que tengan pues son jeans diseñados para alargar la línea del cuerpo y concentrar la atención en la parte media.

El jean tiro alto proviene de la década de los 30 en donde se buscaba estilizar y ajustar la figura de la mujer, 10 años más tarde cuando las mujeres ingresan a los campos y a las fábricas, los jeans de tiro alto se convierten en una prenda de uso cotidiano, volviéndose así un símbolo de libertad y belleza.  

En la actualidad los jeans de tiro alto se vuelven una prenda infalible en todo armario, es una prenda para aquellas mujeres que buscan un estilo más sofisticado y una marcación en su silueta, además de poder usarse para cualquier tipo de ocasión y con diferentes looks.

Conoce en este articulo las tendencias en jeans tiro alto y hagas parte con un buen jean en esta temporada.

1.El material ideal para los jeans tiro alto:

Las tendencias en Jeans  tiro alto
© Getty Images

Los principales materiales usados en esta prensa son las telas ligeras en algodón, las mezquillas, o en su defecto telas que brinden más movilidad y mucho más dinámica buscando texturas delicadas y ofreciendo un look más original, con estilos impecables que sirvan para asistir a cualquier evento.

2.Que colores usar en los jeans tiro alto:

Las tendencias en Jeans  tiro alto
© Getty Images

Los jeans tiro alto normalmente se llevan en azules oscuros, según las propuestas destacadas por las casas de moda de alta costura, basándose también en las tendencias de modelos clásicos con un toque de modernidad en los ruedos elevados, cortes acanalados y baggy. Las tonalidades marinadas también son de las más llamativas además de su acabado deslavado que produce cierto brillo.

3.Los jeans tiro alto con detalles:

Las tendencias en Jeans  tiro alto
© Getty Images

Los detalles en los jeans tiro alto son elementos que los hacen ver diferentes, son detalles muy juveniles y a la vez divertidos. Parches, bordados son algunas de las opciones que los hacen ver atractivos, que forman en cada pantalón un modelo único dando así un poco de distinción.

4.Como usar los jeans tiro alto:

Los jeans de tiro alto pueden ser muy bien acompañados por blusas lisas o muy clásicas, en caso de quererse ver muy tranquila, con piezas como el blazer o las chaquetas puede resaltar un estilo más formal dependiendo de la ocasión, este modelo de jeans también es ideal para la mujer curvy ya que le favorece la silueta y es una manera de estilizarla.

© Marc Piasecki

5.Como combinar los jeans tiro alto:

© Edward Berthelot

Lo ideal para combinar los jeans tiro alto son las prendas oversize, en unas texturas y unos tonos que no generen una silueta excesivamente imprecisa, al usar estos elementos en mejor evitar incorporar el uso de colores muy brillantes y no más de un accesorio para no verse muy recargado.

Es una prenda que puede usarse durante cualquier temporada gracias a que combina fácilmente con cualquier otra prenda.

Los principales errores al usar los jeans tiro alto, es al comprometer la línea del cuerpo, que se busca con estos jeans logrando ver la silueta menos interesante, la idea es romper con los paradigmas de la uniformidad y producir una contextura visual atractiva a los ojos de los demás.

Si quieres hacer parte de la tendencia de los jeans tiro alto, Recuerda visitar nuestra tienda en línea sjstudiojeans.com y conocer nuestras referencias de tiro alto para que entres en esta tendencia para este 2020.

Ref 8320

Ref SJB066

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *