Los colores más relevantes para final del 2020

Falta poco para culminar este 2020, un año difícil para la industria de la moda pero que espera recuperarse durante estos 3 últimos meses, la moda se mantiene y para este resto de año siguen vigente las tendencias, por eso aquí te contamos cuales son los colores más relevantes para final del 2020 y llevar muy bien en tus outfit.

Desde colores como el borgoña hasta el verde militar son los que marcarán tendencia en todos nuestros estilismos, explorando toda una paleta de colores que serán una innovación durante las próximas colecciones otoño invierno 2020/ 21.

Las casas de moda más reconocidas del mundo como Carolina Herrera, Bottega Veneta o Alberto ferretti, buscan a partir de las líneas minimalistas renacer en tonalidades pasteles o neutrales que dejen como finalidad una tendencia enmarcada por diseños inconfundibles.

Si se llevan bien combinados estos colores en tendencia para este resto de año y el que va a comenzar, todos los estilismos que se usen se verán beneficiados por lo que cada color genera, así como la armonía y la confianza del azul, la sofisticación que brinda el borgoña o el toque exótico que da el naranjado.

Por eso encuentra hoy en nuestro blog los colores más relevantes para final del 2020 y descubre cual es color que más va con tu personalidad y con las tendencias de la temporada.

Azul:

Los colores más relevantes para final del 2020
© Alessandro Lucioni / Gorunway.com 

Es uno de los colores con más aceptación sobre todo porque se ha convertido en uno de los protagonistas en prendas como el jean, y más cuando se aproximan en la industria de la moda las colecciones otoño verano 2020/ 21. Esta tonalidad fue condecorada como el color del año por parte del Instituto Pantone y como un esplendoroso color para lucir en los vestidos.

El tono de este color puede variar según las necesidades, como por ejemplo el azul eléctrico o el azul profundo.

Borgoña:

Los colores más relevantes para final del 2020
© Isidore Montag, Alessandro Lucioni / Gorunway.com. 

Verde oliva militar:

Los colores más relevantes para final del 2020
© Alessandro Lucioni, Filippo Fior, Daniele Oberrauch / Gorunway.com 

Es un color que se ha ganado su espacio en las grandes pasarelas, con un protagonismo notable en abrigos y faldas, en los pantalones cargo ha sido muy notorio y ha conseguido una relevancia notable en las colecciones de otoño verano para lo que resta de año y para el comienzo del próximo.

Rojo:

Los colores más relevantes para final del 2020
© Alessandro Lucioni, Filippo Fior, Isidore Montag / Gorunway.com

Uno de los colores más antiguo en la historia de la denominación cromática, es conocido tal y como hoy lo conocemos, la tonalidad roja purpura se logra ver de forma notoria en eventos especiales como coronaciones de reyes o ámbitos de lujo.

Para esta temporada el color rojo siempre va ser la inspiración por el simbolismo que este remite a la pasión.

Gris:

© Filippo Fior, Isidore Montag, Alessandro Lucioni / Gorunway.com

Este color ha venido dominando todo durante esta temporada y por ende lo seguirá haciendo durante el inicio del próximo año, desde la tonalidad suave hasta la más oscura, pasando por intermedio de grises entre lo frio, neutro y cálido. Es de anotar que no es un color por el que muchas se decidan para sus prendas, pero algunas casas de moda es el ideal para la temporada de inicio de año.

Las mejores prendas de vestir para llevar este color son los blazers, las faldas y los vestidos e incluso abrigos.

Almendra:

© Alessandro Lucioni, Filippo Fior / Gorunway.com

Importantes diseñadores de moda afirman que los tonos neutrales se apoderan de las próximas temporadas, y la tonalidad almendra es una de las más usadas para estos días, y reina incluso anteponiéndose al color blanco. Dicha tonalidad se reinventa en los diseños más sofisticados y minimalistas dentro de la gran industria de la moda.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *