Los jeans más cómodos para estar en casa y lucir siempre bien

Los jeans son una prenda infaltable en el closet de toda mujer, la versatilidad de estos y la comodidad hacen que luzcas bien tanto afuera como adentro de casa, es la prenda más fácil de combinar y son perfectos para un look casero, por eso aquí conoce Los jeans más cómodos para estar en casa, sobre todo para esta época de cuarentena que a muchas mujeres les tocara trabajar desde casa.

Sin duda alguna estamos en un mundo en el que la moda está en constante cambio, pero definitivamente los jeans son esa prenda que nunca pasara de moda.

Hoy en día son muchas las mujeres que trabajan desde la tranquilidad de su hogar, pero esto no es sinónimo de estar desordenada o simplemente no organizarte solo por el simple hecho de que nadie te vera.

Al contrario, el estar en casa puede ayudarte a crear un look lo suficientemente cómodo para el trabajo en casa y si por alguna razón debes salir es cuestión de hacer unos pequeños ajustes y salir sin problema alguno.

De las principales recomendaciones a la hora de lucir presentable para un día de trabajo desde tu casa es buscar modelos que se acomoden a la tranquilidad de tu casa, aquí te damos algunos consejos de los jeans más cómodos para estar en casa y lucir siempre bien.

1. Jeans de corte clásico:

Los jeans más cómodos para estar en casa
© Jonathan Daniel Pryce

Un jean con facilidad de combinar, la idea es que no sean demasiados ajustados, pero tampoco muy sueltos y que te den la posibilidad de verte muy organizada por si te toca hacer una salida de improvisto.

2.Mamá Jeans:

Los jeans más cómodos para estar en casa
© Vanni Bassetti

Es un jeans con mucha similitud al clásico anteriormente mencionado, su versatilidad es perfecta para el día o la noche, van muy bien con tennis o zapato plano y las camisas no deben ser muy ajustadas al cuerpo.

3.Boyfriend:

Los jeans más cómodos para estar en casa
© Christian Vierig

Sin duda alguna uno de los jeans más cómodos que existen, su facilidad para combinarlos con cualquier tipo de zapatos; ya sea tennis, botas o tacones harán que te veas muy bien y a la moda sin dejar de estar cómoda.

4.Slouchy:

© Jeremy Moeller

Uno de los modelos de jeans que más va entrar en moda para este 2020, es una mezcla entre un boyfried y un estilo clásico o también llamado sastre, da mucho volumen puesto que trae consigo unas pinzas que le dan elegancia a su estilo.

5. Jeans bota Ancha:

© Jonathan Daniel Pryce

Los jeans bota ancha son una moda de los años 90 y que aún siguen muy presentes para esta época moderna, da mucha libertad de movimiento para una mayor comodidad y más si se trata de estar en casa, también son muy fáciles de combinar.

6. Bermuda:

© Christian Vierig

Es otra tendencia en jeans para este año, y más cuando se trata de trabajar desde casa, son una muy buena opción para quienes aparte de trabajar son mamá de tiempo completo y deben cuidar de sus hijos de una forma cómoda.

Con estos consejos recuerda escoger tus jeans para estar en casa, ten en cuenta con que zapatos son los que llevarás para que te sientas muy cómoda y evita que sean muy ajustados ya que vas estar en casa y tal vez pases mucho tiempo sentada y la idea es que no afecte tu circulación.  

Fuente: vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *