Los jeans rectos una tendencia para este 2020

Los jeans rectos una tendencia para este 2020 que se empieza hacer un lugar en la industria de la moda y que importantes celebridades los lucen como sus favoritos por esta temporada.

La versatilidad con la que se ha logrado incluir los jeans rectos en la moda es bastante intensa, al punto de hacer parte de las colecciones más importantes como lo son la de Givenchy, Celine y Brandon Maxwell.

Las celebridades se han convertido en los principales iconos de la moda, cuando se trata de seguir sus pasos y la mayoría de mujeres sí que nos gusta tomar ideas de las más famosas y sobre todo si son personajes de Hollywood, ya que nos dan lecciones de cómo llevar tendencias por años.

En unos sencillos pasos podrás conocer que estilo te queda mejor de acuerdo a las celebridades que son un icono de la moda en el mundo y nos enseñan como lucir los jeans rectos una tendencia para este 2020.

1.El Color Ideal De Los Jeans Rectos:

Los jeans rectos una tendencia para este 2020
© BG002/Bauer-Griffin

Se destacan el color azul celestes o el ultraligero efecto lavado, son las tonalidades que marcaran tendencia y que se van a ver mejor si lo sabes combinar como lo hace Hailey Baldwin con unos tenis blancos, crop top y chaqueta o gaban.

2.El Material Ipara Estos Jeans:

Los jeans rectos una tendencia para este 2020
© Jeffrey Ufberg

Se destacan los jeans elaborados en algodón stretch en un azul muy oscuro y con corte alto es decir tiro alto,la celebridad julia Roberts es una de las celebridades que tiene esta pieza como fundamental es su clóset por estos días, que serán tendencia este año.

3.Que Detalles Llevan Los Jeans Rectos:

Los jeans rectos una tendencia para este 2020
© Tommaso Boddi

Con un estilo clásico con un toque elegante una actriz como Cameron Díaz se atrevió a usar los jeans rectos con mucho desgaste y acabado deshilachado y pequeños rotos, tendencia que seguirá por mucho más tiempo en la temporada.

4.A Quienes Les Va Mejor Los Jeans Rectos:

Los jeans rectos una tendencia para este 2020
© Dimitrios Kambouris

Este jeans se adapta a todas las siluetas femeninas, ya que logran estilizar la figura especialmente la de las mujeres bajitas, aunque en este caso la famosa Katie Holmes quien es bastante alta lo usa sin ningún problema por su corte de cintura medio, un dobladillo por encima de los tobillos y su toque elegante y sofisticado.

5.Cómo Combinar Los Jeans Rectos:

© WPA Pool

La mejor forma de combinar un jeans rectos es con un toque de clasismo y con una camisa blanca para que le de elegancia, un blazer en tonalidad beige, manteniendo la línea de los marrones, es un jeans que se adapta tanto a la comodidad como a la elegancia, así como lo luce la duquesa Meghan Markle con su chaqueta a la cadera y un accesorio pequeño en sus manos.

La elección a la hora de usar los jeans rectos va principalmente en el diseño, colores, combinación del calzado de manera que la figura se estiliza y evitar los errores al usar los jeans rectos, lo ideal de esta prenda es escoger un corte recto es su totalidad para que contribuya a equilibrar las caderas con los hombros y de esta manera la figura se lucirá mucho mejor.

Si quieres hacer parte de esta tendencia visita nuestra tienda online sjstudiojeans.com y conoce estas opciones que tenemos para ti de jeans rectos y aprovecha el descuento que tienen.

8223

2843

Fuente:Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *