Jeans skinny una tendencia para todo el 2020

Sin duda alguna los jeans skinny son la prenda que sin importar la temporada siempre estará de moda y tendrá el privilegio de estar en el guardarropa de toda mujer, son la combinación perfecta entre lo formal y lo elegante.

El estilo de este jeans se destaca por su comodidad y versatilidad, pero sobre todo porque estiliza la pierna y un más si se lleva hasta el tobillo en tendencia crooped.

Sabemos que es una tendencia que permanecerá por mucho tiempo y que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres, los jeans skinny son una propuesta inspirada en los años 70 en colores muy básicos como el negro y el blanco y que con la medida del tiempo han entrado diferentes estilos y colores para lucirlos.

Para muchas mujeres son de los más prácticos y sofisticados, ya que favorecen la silueta, produciendo una estética refinada y fácil de combinar con cualquier atuendo.

Encuentra aquí los mejores consejos de cómo combinar y llevar bien puestos un jeans skinny:

1.El color más usado en los jeans skinny:

© Cortesía Zara 

Esta tendencia apunta para este resto de año a los azules tradicionales, que por lo general combinan con todo, son ideales para cualquier tipo de outfit tanto casuales como para ir a la oficina. Las prendas perfectas para combinarlos son los botines, los zapatos deportivos, los blazers o las prendas oversize.

2.El material ideal para los jeans skinny:

© Victor VIRGILE

Normalmente los jeans skinny son de mezclilla, pero para esta temporada se puede experimentar con los jeans en algodón, es de las alternativas más atractivas, para algunos diseñadores los looks monocromáticos también pueden funcionar, también los brillantes que dan la impresión de ser elaborados en cuero o latex.

3.Algunos elementos que pueden llevar los jeans skinny:

© Salvatore Dragone / Gorunway.com

Los más destacados para esta temporada son los jeans skinny con elementos bordados florales, rotos en las rodillas y ruedos altos estilo crooped, estos elementos ofrecen un look descomplicado y juvenil entrando así a la moda innovadora que poco a poco se incorpora en las nuevas tendencias. Los acompañantes perfectos para este tipo de jeans es tan simple como unos tennis blancos y una blusa estampada. La idea es destacar en el denim los botones o deslavados de algunos.

4.Cómo usar los jeans skinny:

Los jeans skinny también son la mejor opción para las mujeres curvy, para acentuar la silueta sobre todo cuando son los modelos de tiro alto que concentran toda la atención en la cintura y en alargar la figura.

Son el perfecto aliado para consolidar looks llamativos, son una prenda muy práctica para el día a día,con pequeñas aberturas, con muchos botones, con el tiro extremadamente alto y las algunas ocasiones con estampados.

5.Cómo combinar los jeans skinny:

© Christian Vierig

La combinación perfecta para empezar pueden ser los colores oscuros o rojos, los zapatos planos o botines son un buen acompañante, la idea es experimentar con diferentes estilos hasta lograr descubrir el modelo perfecto para los jeans skinny, generalmente no se necesitan muchos detalles para llevar un buen atuendo, las facilidades para incorporar camisas de corte ancho, chaquetas, estampados llamativos, las blusas de seda en colores pastel, como el verde menta, el rosa o el amarillo oro, son tonos perfectos que pueden dar ese toque femenino y vanguardista que todas buscamos.

Encuentra gran variedad de estilos de jeans skinny en nuestra tienda online y lo mejor con un súper descuento por este mes de las madres.

Ingresa ya https://sjstudiojeans.com/ podrás ver algunas opciones para que no te quedes sin tú jean skinny en tu armario.

8471

8500

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *