Los jeans y los tenis la combinación perfecta

Los jeans y los tenis la combinación perfecta, y las prendas infaltables en el armario de toda mujer, hoy en nuestro blog te daremos los mejores tips para llevar los jeans que sin duda alguna van muy bien con tenis.

Los mejores tenis para lucir unos jeans acampanados sin pensarlo mucho son aquellos que te hagan sentir muy cómoda, los jeans acampanados nos devuelven a la época de los años 70 y desde ahí es donde esta pareja se ven tan bien juntos.

Esta silueta de curvas floreadas provoca una personalidad propia, además de ser una prenda icono de la temporada lo que pretende es resaltar la combinación perfecta entre los tenis y los jeans acampanados.

Si aun no haces parte de esta tendencia, te ponemos en contexto con este dúo de prendas infaltables para estar al día con las últimas tendencias, además de brindar la opción de llevarlos a la cintura y lucir una figura más estilizada.  

Los jeans y los tenis la combinación perfecta
© Melodie Jeng

1.    Cuáles son los tenis que mejor van con jeans acampanados:

Los tenis ideales para lucir estos jeans, es perfecto irse a los retro esos tenis que años atrás han vuelto a la moda, opta por tenis minimalistas blancos que tienen la habilidad de combinar con todo y casi que con cualquier outfit que apetezcas llevar contigo.

Algunas de las opciones que te podemos sugerir para llevar una mejor combinación entre los jeans acampanados y los tenis, son lo que a continuación verás.

El estilo superstars que en la mayoría vienen color blanco y ofrecen una horma perfecta ya que; por ser minimalista este es el zapato que por excelencia para utilizar con jeans acampanados.

Los jeans y los tenis la combinación perfecta
© Melodie Jeng

Un look en el que se mezclen las prendas deportivas con los jeans acampanados puede ser digno de buen outfit casual para el momento que lo requieras.

Otra de las mejores combinaciones entre jeans acampanados y tenis es cuando se trata de llevar lo llamados all star que ofrece un toque juvenil, y que posiblemente tienes unos de estos y lograr un look muy interesante con dos prendas que son iconos de la moda y que seguro se mantendrán por mucho tiempo en la industria de la moda.

Así que recuerda visitar nuestra tienda online sjstudiojeans.com y renovar tu closet con los mejores jeans en todos los estilos especialmente los de la línea de acampandos que son la el jean perfecto para lucir con tus tenis.

8680

Jean Con Bota Acampanada

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *