Los leggins un básico del armario femenino

Creemos que cuando hablamos de los leggings ya todo esta escrito, y no es así, aunque son un básico del armario femenino, su uso a veces es muy reducido por tener una estructura ultra ceñida al cuerpo, además por apostarle a los estampados llamativos, así que en este articulo entenderás porque los leggings un básico del armario femenino sin duda alguna.

Para este 2020 los leggings reinan como la prenda infaltable ya no solo para ir al gimnasio, es algo más que una prenda inferior con el tiempo ha evolucionado para bien y ahora se puede llevar para salir o simplemente estar cómoda en casa.

Durante un tiempo esta prenda dependía de varias reglas para ser usada, hoy por hoy llevar leggigns no solo tiene un efecto estilizado, sino que ya deja de ser una prenda aburrida y pasa hacer un infaltable del armario femenino.

Si quieres aprender a usar mejor esta prenda y combinarla, aquí te mostramos exactamente cuáles son las formas de usarlos cuando de llevar leggigns se trata, sin olvidar que los leggings un básico del armario femenino serán tendencia por mucho tiempo.

1. Los leggins multicolor o en colores neon

Como es de saber los leggins en color negro son los más indispensable de todos, pero por ahora es bueno que lo dejes bien guardado y les dé prioridad a los colores fuertes y estampados, en un principio puede parecer arriesgado, pero la clave para llevarlos consiste en dos ideas: las prendas monocromáticas y con una prenda superior oversize, y la otra idea sería el contraste entre los tonos neon que están muy de moda combinados con los colores oscuros.

Los leggings un básico del armario femenino
© Edward Berthelot

2. Leggins con estampado animal print:

El animal print es una tendencia que llego para quedarse en todo, y cuando decimos todo es todo, incluyendo leggins, cuando se trata de este estampado no es necesario añadir demasiado a este look, tan simple como una camisa larga oversize en un tono neutro será más que suficiente.

Los leggings un básico del armario femenino
© Christian Vierig/ Getty Images

3.Los leggins no tienen límite de edad para usarlos:

Desde grandes iconos de la moda hasta las mujeres más normales son aptas para usar esta prenda, Jennifer López, Charlize Theron y Eva Longoria son un ejemplo claro de que la edad no es impedimento para llevarlos, además de que es una prenda que durante la cuarentena impuso el dominio de la ropa cómoda y que piensa permanecer por una larga temporada.

Se recomienda usar el conjunto completo como claves de estilo y lucir perfectamente impecable.

Los leggings un básico del armario femenino
© Robert O’Neil / SplashNews.com

4. Leggins con zapatos bajos:

Los zapatos bajos son una tendencia y la creencia de que solo debe combinarse con botas de tacón es una falsa creencia que debe quedar atrás, úsalos con mocasines y en algunos casos se pueden llevar con medias que salgan a la vista.

Los leggings un básico del armario femenino
© Claudio Lavenia

Así que si quieres hacer parte de esta tendencia visita sjstudiojeans.com y conoce nuestra neuva línea deportiva en la que los leggins son una prenda perfecta para siempre verte muy casual y a la vez muy cómoda.

Conoce este nuevo estilo que tenemos para ti:

Ref 220A333

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *