Tipos de shorts que existen y están en tendencia

Conoce los tipos de short que existen y están en tendencia aparte de ser una pieza infaltable en el closet de toda mujer, cada vez vienen con nuevas texturas y estilos que puedes combinar todo como vestidos, blusones estampados de flores entre otros,

Sabemos que la moda de los jeans es proveniente de la época noventera en la que diferentes estilos han sido los protagonistas, el estampado tropical hasta los plisados han sido los más llamativos de las temporadas.

En algún momento las faldas fueron remplazadas por los shorts en grandes pasarelas y por algunas casas de moda, por empezar a marcar en gran medida ser la mejor opción para los veranos ofreciendo al mismo tiempo la comodidad que toda mujer buscaba.

Los cortes más altos y ajustados son perfectos y favorecedores cuando los combinas con sacos, los shorts a rayas y estampados son los menos convencionales, pero no dejan de ser una muy buena opción.

Conoce los tipos de short que existen y están en tendencia por medio de este articulo y sabrás combinarlos mucho mejor depende de la ocasión.

1. Short paper bag:

Los tipos de short que existen y están en tendencia
© Cortesía

El estilo de esta prenda es perfecto para llevar de forma corta, son de cintura alta o si lo prefieres agregar un cinturón que lo sujete, esta silueta permite que se frunza un poco en la parte superior haciendo un efecto como cuando una bolsa de papel se amarra, por ende, su nombre de paper bag.

Son ideales para combinar con sandalias abiertas, tennis o una blusa con estampado para generar un look inspirado en el retro.

2. Short estampado:

Los tipos de short que existen y están en tendencia
© Cortesía 

Estos shorts de estampado tropical tienen una ventaja y es que estilizan más la figura, por ser de cintura alta, elástica y bolsillos frontales haciendo que las piernas se vean un poco más largas, por su toque holgado. Se recomienda usarlos con blusas de mangas cortas y una textura muy suave, las sandalias de cuerdas son un buen complemento al igual que las blusas de colores atrevidos.

3. Short Plisado:

Los tipos de short que existen y están en tendencia
© Cortesía

Esta silueta fue hecha para looks más sofisticados, sin dejar que la mujer se sienta cómoda y tranquila. Se llevan de cintura alta para estilizar, además cuenta con bolsillos laterales y traseros con ciertos detalles de pliegues, o un dobladillo de punto que proviene a los clásicos años 90 del short de mezclilla, que llevaban un cierre frontal y un botón.

Es recomendable combinarlos con blusas holgadas en colores neutros como el gris, negro o azul y sandalias de tacón.

4. Short bike Stretchy:

Son perfectos para las mujeres que les gusta practicar algún deporte o ejercicio, son ajustados a la cintura por ser elástica y van por debajo de la rodilla, se pueden usar como un pantalón para antes o después del gimnasio, combinándose con una blusa halagada de color neutro o blanca. Esta silueta es muy cómoda y lo más importante es que se acopla a cualquier tipo de cuerpo.

Recuerda visitar sjstudiojeans.com y conoce los diferentes estilo de shorts que tenemos en nuestra tienda online, para que te veas fabulosa y siempre diferente a las demás.

8526

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *