Prendas de invierno para sobrevivir a esta época

Conoce estas prendas de invierno para sobrevivir a esta época, sin sacrificar tu estilo, vistiendo siempre cómoda y manteniéndote a esta fría temporada del año con mucho estilo.

Descubrir cuales son las prendas de invierno básicas, y que aparte de darte calorcito y como toda mujer ahorrarte ese momento inevitable de enfrentarse a un armario lleno de ropa y no saber que ponerse.

Así que, si no te has acostumbrado a este tiempo de lluvias que estamos viviendo por estos días, te contamos en el blog de hoy las prendas de invierno para sobrevivir a esta época, las que nunca pasan de moda y que debes tener para afrontar el invierno con estilo.

1. De abajo hacia arriba

Prendas de invierno para sobrevivir a esta época
© CLAUDIO LAVENIA 

Aunque no lo creas, pero el dicho de que el frio entra por los pies, puede tener algo de cierto, por ende, es una de las zonas que debes de proteger con medias gruesas o de lana, es decir que también necesitaras de un buen calzado y es aquí donde la moda juega un papel fundamental y los zapatos de suela gruesa te ayudaran alejarte del frio por su grosor y te mantendrá caliente.

2.Chaquetas acolchadas

Prendas de invierno para sobrevivir a esta época
© CLAUDIO LAVENIA

Algunas veces las mujeres ponen el estilo antes que la protección, y la verada no debería ser así, y para esta temporada los abrigos y chaquetas acolchadas que entre más volumen tena mucho mejor. Existe una infinidad de modelos perfectos para esta ocasión, extra largos, a la altura de la capucha, con o sin capucha, con telas de antifluido, repelentes al agua y si tienes el clásico negro ya tienes la combinación perfecta para tus outfits.

3. Boinas un estilo francés:

© Getty Images

Las boinas pueden ser el toque perfecto para un look muy europeo que no está demás que uses, es un accesorio perfecto para esta temporada y lo mejor sin dejar de proteger tu cabeza sobre todo si sales en las noches frías, ya que, es otra de las zonas por donde el frio se puede apoderar sin piedad. Las boinas te servirán para elevar tu atuendo a un outfit con mucho estilo.

4. Cuellos altos y abrigados:

Prendas de invierno para sobrevivir a esta época
© Christian Vierig

Otra de las principales prendas del invierno que no debe faltar en tu armario, el cuello alto o de punto también llamado son cruciales a la hora de proteger otras partes del cuerpo como el pecho manteniéndolo abrigado, y así no tendrás necesidad de llevar una bufanda. El cuello alto te hará ver de forma versátil y elegante si lo combinas con faldas largas, chalecos y abrigos.

5. Vestido de punto:

© Claudio Lavenia/Getty Images

Por la llegada de esta época fría, no quiere decir que llevar vestidos sea malo y más si se trata de los que están confeccionados en punto, que son de un material que te mantendrá caliente y sin comprometer tu estilo. Si luces botas te veras fantásticas.

6.Faldas estilo plisado:

Prendas de invierno para sobrevivir a esta época

Son las super recomendadas para esta temporada de invierno, por la estructura que traen mantienen mucho mejor el frio a raya brindando un efecto de movimiento a tu outfit y combinadas con un cuello alto, blusas oversize y botas altas podrás obtener un look más que perfecto para la temporada.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *