Short la prenda aliada para el verano

Short la prenda aliada para el verano, Desde las bermudas hasta los minishorts son perfectos para los días que viene de calor, y si los adaptamos en todas sus versiones es posible robar las miradas de todos.

Los short fueron unas de las tendencias mas importantes, pero que sin lugar a duda hoy es momento de volver a usar.

Los short de verano son una abreviación de los pantalones y que lo que se busca con ellos es algo tan sencillo como mantenernos frescos en los días de calor y lucir diferente cuando la temporada lo a merita.

Existe variación y diversificación en la interpretación que los diseñadores le dan a esta prenda, desde diseños brillantes, holgados o quizás muy pegados son algunas de las inspiraciones que hoy en día podemos encontrar en estos estilos de short que aun no se conoce a ciencia cierta el nacimiento de esta tendencia, lo que si es claro es que es una versión de la modernidad que hoy por hoy vemos en la moda.

Lo que, si se conoce acerca de esta prenda en la historia de la moda, es que las mujeres lo empezaron a usar a mediados del año 1930 cuando aún no era muy bien visto y parecía más un acto de rebeldía, incluso en los años 40 y 50 muchas ciudades alrededor del mundo prohibían a las mujeres el uso de los pantalones cortos.

La prenda en su momento pudo convertirse en un símbolo de revolución para las feministas, pero más que eso, se puede destacar la frescura y comodidad que ofrecen más allá de cualquier otro tipo de impacto que pudo a ver tenido.

Normalmente es una prenda que puede hacer parte de cualquier armario sea dé hombre o mujer, presentándolo más como una visión contemporánea de la moda, que desde los 30 hasta hoy son esa pieza de verano perfecta para lucir en esta temporada.

1.    Short con brillos:

Los shorts la prenda aliada para el verano
© FILIPPO FIOR/Gorunway.com

También conocido como bling bling, los short son perfectos para una noche de fiesta, cena o cita son la perfecta descripción de como lucir dicha prenda de acuerdo a la ocasión y convencerte de que es necesario tener un par de ellos en tu armario como aliados del buen estilo.

2. Short con medias:

Los shorts la prenda aliada para el verano
© ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com

En algún momento puede parecer anticuado, pero basta con mirar a las grandes marcas de moda como deben usarse que unos short no se deben limitar por el clima, para las noches en que el frío es evidente un par de botas y medias pueden resultar como alternativa ideal para lucirlos sin impedimentos a través del tiempo.

3. Las bermudas

Los shorts la prenda aliada para el verano
© ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com

Para muchas usar short demasiado cortos no está entre su estilo por ser un poco más arriesgados, pero sin duda alguna las bermudas pueden ser una buena opción como una versión tradicional, no por eso es menos fresca, al contrario, puede incluso hasta ser más cómoda.

4. Short con estilo sartorial:

Los shorts la prenda aliada para el verano
© ALESSANDRO LUCIONI/Gorunway.com

Hoy en día los short no se ven limitados por códigos de vestimentas, es más la forma como se juega con el estilo elegante, clásico y poderoso, este tipo de short sartorial es perfecto para la mujer empresaria que busca reinterpretarse con la moda según la tendencia.

5. Short con colores brillantes:

Los shorts la prenda aliada para el verano
© FILIPPO FIOR/Gorunway.com

El verano es más un significado de colores llamativos y brillantes, esta tendencia es más inspirada en los años 70 por sus colores rosados y naranjados, buscan trasmitir mucha alegría y feminidad para la temporada de calor.

Y si quieres hacer parte de la tendencia los short la prenda aliada para el verano, visita sjstudiojeans.com y conoce las diferentes referencias que tenemos de esta prenda para la temporada de verano que se acerca, ademas de tener un súper descuento.

3938

8534

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *