Tendencia de temporada jeans con botas de combate

Seguro no sabias que los jeans y las llamadas botas de combate se convirtieron en un clásico, y los mejores jeans para llevar este outfit son lo que te mostraremos aquí para que luzcas una perfecta combinación con esta tendencia de temporada jeans con botas de combate.

Para estos tiempos lo ideal es llevar la comodidad y estilo en un mismo paquete, este tipo de botas y jeans pueden variar en cuanto forma y estilo, pero nuca deben faltar en el closet de una mujer.

Así que hemos preparado en este blog un listado de los jeans que van perfectamente con las botas de combate, ideales para la temporada de invierno que se ha próxima por estos días.

Lee con atención y prepárate para esta tendencia de temporada jeans con botas de combate.

1. Jeans de corte recto:

Tendencia de temporada jeans con botas de combate
© Jeremy Moeller

Los jeans de este estilo ceñidos a la cadera, pero sueltos en la parte de la rodilla y que suelen llegar arriba de los tobillos con estilo cropped, son una buena opción ya que, aportan una combinación ideal entre prendas ayudando a que la parte del torso quede un poco más al cuerpo y así enmarcar la cintura. Todo esta en seguir la pauta de del holgado arriba, más ajustado en la parte superior y así viceversa.

2. Jeans skinny:

Tendencia de temporada jeans con botas de combate

Como muchos sabemos los jeans skinny van bien con todo y a cualquier edad, permite jugar con prendas más holgadas en la parte superior, y como los jeans van por la parte de adentro de las botas, haciendo un efecto de alargar la figura y apreciar todo el conjunto de forma mas uniforme. Las chaquetas oversize y las camisas holgadas son el perfecto acierto para combinar este look.

3 .Baggy jeans:

Tendencia de temporada jeans con botas de combate
© Raymond Hall

Este tipo de jeans que son anchos desde la cadera hasta los tobillos, son los más usados con botas de combate, la plataforma de la bota y el ancho a media pierna es muy parecido al ancho de un culotte.

Si en su mente esta llevar puesto este look, opta en definitiva por los jeans rectos, el truco esta en conseguir unos jeans que igualen en proporción y visualmente sea agradable en cuanto moda, largos y detalle alto lo que harán es elongar la figura y sumar centímetros en la plataforma que se lleva.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *