Adiós al doblez del ruedo del jean el próximo año

Si eres de las que está en la moda de hace un tiempo de doblar el ruedo de los jeans, pues te ponemos en contexto con lo que se viene en la industria de la moda, así que, le decimos adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año.

Los grandes diseñadores de moda vienen trabajando y cambiando la seña para el 2021, como una de las tendencias que marcara el inicio de un nuevo año y nuevos estilos.

Cómo sabemos los jeans nos acompañan desde hace muchos años atrás, y sin lugar a duda se han vuelto un infaltable en el armario tanto de las mujeres como de los hombres.

Los jeans son en esa prenda básica que con el pasar de los años cada vez se vuelven más cómodos, versátiles y útiles a la hora de vestir para una jornada laboral, un día cotidiano o una noche de fiesta.

Es importante recordar como la industria de la moda, especialmente las empresas que trabajan con el tema textil que han buscado acabar con la contaminación ambiental, siendo cada día más respetuosos con el ambiente.

No nos alcanzaría el tiempo para enumerar todas las clases de jeans que existen o han existido, y que durante el presenté año los rotos y el ruedo doblado marcaron la tendencia, mientras que en el 2021 lo que se viene son jeans más sueltos, skinnys muy clásicos, acampanados o muy al tobillo, los cuales ya no tendrás que doblarle el ruedo porque ya irán perfecto con el largo de las piernas.

Sigue estos consejos y dile adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año.

1.  Amplios

Adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año
© Jonas Gustavsson / Cortesía Ulla Johnson

Es uno los pantalones con más preferencias en las tendencias de la moda, para el este comienzo de año, es un grito que evoca a la comodidad y a no sentirse incomoda o en una lucha con los jeans. Las líneas rectas y amplias a la vez con sutiles pliegues y a la cintura alta es lo que hoy por hoy se rediseña como futura tendencia.

2. Acampanados continúan:

Adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año
© Filippo Fior / Gorunway.com

Esta silueta un poco ajustada en la cintura y con un estilo recto hacia a las caderas y que a medida que baja se va anchando hacia la bota, eso sí sin perder el tiro alto a la cadera. Es una prenda perfecta para combinar con tacones por su forma larga y esbelta, cubriendo el zapato sin arrastrar el pantalón, y dejando muy claro que los ruedos doblados brillan por su ausencia.

3. Jeans estilo americano:

Adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año
Valentino reinventa los clásicos jeans de Levi’s

El clásico de los clásicos en tendencias de jeans, su corte recto y de tiro alto y con acabado sobre los tobillos hace que sea de los más usados por las mujeres clásicas y que están en busca de la comodidad a la hora de salir de compras con los hijos o simplemente jugar con la combinación más sencillas que ofrecen las blusas oversize con el color azul clásico de estos jeans.

4. Boyfriend o estilo masculino:

Adiós al doblez del ruedo del jean a partir del próximo año
Chanel con unos jeans más masculinos

Una silueta de corte amplio con pinzas a la cintura es otro que viene con más fuerza para el 2021, es una prenda con un toque muy masculino y que al igual que los anteriormente mencionados busca la comodidad como hilo conductor de las tendencias en denim que se vienen. Es un estilo que también opta por la particularidad del tiro alto y un largo por debajo de los tobillos, con la finalidad de combinarlo con el calzado adecuado, ya que al presidir del doblez del ruedo la tendencia cobra más relevancia que nunca.

Recuerda que para iniciar el 2021 lo que se busca es la comodidad, y para llegar esto se debe conocer cuál es el mejor largo de pierna para ti, respetarlo y combinarlo con los mejores zapatos para la próxima temporada.

Fuente. Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *