Así es como los jeans desgastados continúan en tendencia

Los pantalones con desgastes pronunciados y que a lo mejor a muchos escandalizan, hacen hoy su entrada triunfal y se mantiene por este resto de año,y es así es como los jeans desgastados continúan en tendencia.

Quizás seas de esas mujeres a las que les gustan las prendas con un toque diferenciador, y el tema del desgaste en muchas ocasiones son ese plus que te pueden hacerte ver diferente a todas las demás.

No te sorprendas si cada vez más los encuentras en tus tiendas favoritas y sin duda alguna te los pruebas; y lo mejor si los compras con la ilusión de seguir haciendo parte de la tendencia de los jeans desgastados.

Así es como los jeans desgastados continúan  en tendencia
© Courtesy of GCDS

La apariencia de estas prendas tiende a llevar un efecto envejecido y manchado, pero lo mejor es que ya muchas empresas hacen parte de la creación de jeans sostenibles que a base de un modelo de algodón orgánicom cada vez es mucho más razonable la creación de los jeans para mantenr el cuidado del medio ambiente.

Por eso encuentra hoy en nuestro blog como los jeans desgastados continúan en tendencia por lo que resta de este año 2020.

Así es como los jeans desgastados continúan  en tendencia
© Farfetch

1. Sabes cuales son las tendencias para llevar jeans desgastados:

La tendencia de los jeans desgastados cada vez es más fuerte, así que esto puede ser una señal de que lo mejor de esta moda está por venir, y sería bueno que hagas parte de ella; ya que no es la primera vez que vemos esta tendencia como uno de los preferidos. algunas casas de moda hoy por hoy buscan crear en ellos detalles diferentes, los rotos, los extremos asimétricos que en algunos pueden ser muy discretos y en otros no tanto.

Para finales de este año se muestra muy pronunciado el extremo de lo desteñido, que para muchos es lo que hoy se conoce como tie dye en el denim, y que de seguro para algunas mujeres no están en la lista de los más apetecidos, ya que parece que les hubiera caído una solución de cloro, pero que para estos tiempos es declarado como un estilo juvenil que puede combinarse de mil maneras posible.

Así es como los jeans desgastados continúan  en tendencia
© Farfetch

Existen demasiadas propuestas de jeans desgastados, tanto por la parte frontal, trasera, en bota o tan simple como en la pretina y que a principios de este año fueron los elegidos por grandes iconos de la moda.

Así que, si eres de esas mujeres que les gustan llevar esta tendencia controversial, lo importante es que estas prendas las combines con un look no muy estruendoso para que toda la atención se los lleve tus pantalones desgastados que hoy es una tendencia que revive después del año 2000 y que en este 2020 vuelve y para llevarlo no es necesario no es ser un famoso.

No te olvides de visitar nuestra tienda online sjstudiojeans.com, y allí encontraras los mejores jeans en tendencia de desgaste que hoy son los preferidos por muchas para estar a la moda y a la vanguardia en tendencias de denim, por eso conoce esta referencia que tenemos para ti:

Ref: 8665

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *