Estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia

Para esta temporada que se avecina te damos a conocer estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia y hacer que luzcas una figura envidiable, sobre todo si eres una mujer bajita.

Conocer los jeans que mejor les van a las mujeres bajitas es importante, de este modo va ser mucho más fácil encontrar el jean que mejor te favorezca, de la mano y opinión de los expertos en la industria de la moda.

Las grandes pasarelas han mostrado infinidad de cortes de jeans que existen y que serán la tendencia en estos últimos meses y en el inicio del 2020, pero en especial 3 cortes que van muy bien con las mujeres bajitas.

Entonces si eres bajita sigue estos consejos para que, en tu próxima compra de jeans, encuentres uno jean que estilice tu figura y te haga ver a la moda.

Así que estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia:

Skinny jeans:

Estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia
© Christian Vierig

Los SKINNY JEANS creíamos que no iban a estar de vuelta, y paso todo lo contrario se mantienen en el mundo de la moda y son los ideales para la mujeres de baja estatura, la mayor ventaja que se le puede sacar este corte de jeans es que estiliza con muy poco esfuerzo, desde que los lleves al tobillo y a la cadera o ligeramente más arriba, pero se recomienda que si realmente eres muy bajita no los lleves a la cintura, pues te puede acortar más la figura.

Corte recto:

Estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia

Este corte puede ser la contraposición por ser un modelo mucho más clásico, es el infaltable en el armario de toda mujer, esta entre los 3 cortes en tendencia ya que, es muy cómodo y perfecto para lucir con tacones, tenis o sandalias, va muy bien con blusas elegantes o en su defecto busos de punto son una muy buena opción.

Jeans Boyfriends

Estiliza tu figura con estos 3 jeans en tendencia
© Christian Vierig

Este es un corte que aporta una contraparte de estilo masculino, que se ha ido transformado en uno de los favoritos de las mujeres, pero que con el ruedo doblado hace la diferencia ofreciendo un toque de moda, lo ideal es llevarlo con tacones bajos o botines cortos, de lo contario, también podría acortar la figura.

Recuerda tener en cuenta estos tips para llevar cualquiera de estos 3 cortes de jeans que van muy bien con las bajitas y que como ventaja principal es que son fáciles de combinar, van muy bien con prendas de tejido de punta o cárdigan para épocas muy frías.

En cuanto a los zapatos va muy bien con tacones, tenis o botines dependiendo de la ocasión.

No olvides visitar nuestra tienda online sjstudiojeans.com y conocer todas las tendencias de jeans que tenemos para ti, y lucir siempre cómoda y versátil.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *