Jeans skinny o anchos según el tipo de cuerpo

Hoy en nuestro blog te traemos la guía perfecta por si tienes dudas de que tipo de jean te quedan mejor, si jeans skinny o anchos según el tipo de cuerpo.

Esto no quiere decir que por el tipo de cuerpo debas limitarte al uso de jeans skinny o anchos, lo que sí es posible es lograr cientos de estilismos si conoces mejor tu cuerpo y de este modo jugar con las proporciones al vestir según el beneficio.

Lo mejor de tener claro esto es que te ahorraras tiempo al comprar, así como al momento de escoger lo que vas vestir.

Como muchas mujeres existen días en que nada nos convence, y las dudas son más latentes que otros, pero para eso días los clásicos de la moda son un fuerte, así como las camisas blancas, los jeans los vestidos entre otras opciones te ayudarán armar un mejor outfit sin dudar tanto.

Las siluetas de jeans y de pantalones hay muchos y lo más seguro es que tengas tus preferidos, pero más allá de los gustos, la idea es facilitarte la elección que hagas basados en los dos tipos de jeans más populares que existen.

Aquí te darás cuenta cuales van mejor y a que tipo de cuerpo, y así evitarte un dolor de cabeza y consideres lo que te quede mejor sin tanto esfuerzo.

1. Jeans skinny

Jeans skinny o anchos según el tipo de cuerpo
© Jonathan Daniel Pryce.

Estos jeans son los preferidos por muchas mujeres y odiados por otras, es un modelo muy controversial en cuanto a la moda, pero trascendio de una tendencia a otra manteniendose como uno de las más relevantes de las temporadas.

Para las chicas curvy sus mejores aliados pueden ser los jeans skinny, y aún mejor si son de tiro alto ya que, estilizaran donde sea necesario resaltando tus mejores atributos.

Para las chicas de piernas cortas es bueno que también consideren el uso delos jeans skinny, esa moda del jean pitillo con tacones aún está muy presente, ya que al momento de estilizar la figura y ayuda a que las piernas se vean más largas y, por tanto, que te veas más alta.

2. Jeans anchos

Jeans skinny o anchos según el tipo de cuerpo
© Jonathan Daniel Pryce

Esta silueta es otra de las que genera controversia, amada por muchas y temida por otras, lo más importante es saberla llevar para que no jueguen en tu contra, es decir, que te sume centímetros de ancho o que te reste de altura.

Pero te aseguramos que una vez entres en la moda de los pantalones anchos, conseguirás looks perfectos.

Así que las chicas con pocas curvas pongan atención porque, pueden usar todo lo que sea considerado como holgado, ya que ofrece un look menos complicado y si se le apuesta a los modelos con colores, rotos o estampados los outfits pueden llegar hacer más interesantes.

Para las mujeres de piernas largas, son perfectos pueden ser muy favorecedores, el largo entre el torso y el piso da la opción de caer en todo su esplendor, sin riesgo de caer en una mal decisión como verse más pequeña y menos estilizada.

No olvides que estos son tips de moda, no se trata de que te prives de usar jeans skinny o jeans anchos, porque lo más importante es llevar aquellos que más nos guste y nos haga sentir cómodas.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *