La moda crea conciencia a través del tapabocas

Conoce como la moda crea conciencia a través del tapabocas, alrededor del mundo ya que se ha convertido en un diseño que vas más allá de la funcionalidad que ofrecen, a la industria de la moda le toco acoplarse y transformarlo como una prenda infaltable y obligatoria después del giro que trajo consigo la pandemia del coronavirus.

El cambio del mundo y de nuestras vidas nos ha hecho empezar a utilizar el tapabocas como un artículo indispensable, este será parte de nosotros por mucho tiempo más allá, de lo que el virus COVID-19 tome en desaparecer.

No hemos visto en la obligación de cambiar nuestro estilo de vida y de incorporar el tapabocas como parte de nuestro outfit del día a día, ya más allá de una prevención es una tendencia que en el todo el mundo hoy por hoy se convierte en un accesorio de moda.

Para estos días la industria de la moda deja muy claro que estos tapabocas pueden tener otra función más allá de lo que realmente están hechos, los diseñadores transforman estas piezas como parte de nuestras prendas, con mucho más color y más llamativas son las ideas que se buscan para combinarlos con el outfit de cada uno.

El mundo la industria de la moda se une para crear conciencia a través del uso del tapabocas. con la finalidad de luchar en contra de un virus que hoy nos golpea a todos tanto a nivel físico como económico, es por eso que se llegó al punto de explorar la mejor forma de ayudar al mundo, pero también de que esta industria permanezca activa económicamente.

Es una realidad que así no queramos vivir nos toca y adaptarnos a ella es la principal forma de comenzar a cambiar nuestro estilo de vida, muchas organizaciones ya se adaptaron a la nueva realidad, por ejemplo, algunas empresas de moda han reinventado el tapabocas sin caer en lo rutinario y ofreciendo versatilidad sus diferentes públicos.

Algunas organizaciones que se encuentran en la creación de tapabocas en el mundo y la mayoría buscan demostrar como la moda crea conciencia a través del tapabocas.

1.La ligne:

La moda crea conciencia a través del tapabocas
© Cortesía de La Ligne.

Es una empresa del sector de la moda, de la ciudad de Nueva York, su principal característica son los estilos marineros, hoy realizan tapabocas monocromáticos con un bordado que no pierde las características de la marca.

2.Love Shack Fancy:

La moda crea conciencia a través del tapabocas
© Cortesía de Love Shack Fancy

Es una firma de moda que busca a través de su conocido estampado floral crear los tapabocas con retazos de telas y adicional a eso por las compras que reciben donan otras a médicos y enfermeras.

3.Clare V:

La moda crea conciencia a través del tapabocas
© Cortesía de Clare V.

Son producidos en los Angeles y están bordadas con el parche de labios CV que es característico de la marca, están hechos con tela reciclada y también hacen donaciones a trabajadores de primera línea y hospitales.

4.Lele Sadoughi:

La moda crea conciencia a través del tapabocas
© Cortesía de Lele Sadoughi.

Crean tapabocas brindando comodidad cuando las usan, crean un conjunto de tres tapabocas de algodón suave, adornadas a mano con corazones y bordados florales.

5.Rag & Bone:

© Cortesía de Rag & Bone.

Usando telas recicladas esta gran organización de la moda dona un porcentaje de las ventas para ayudar a los más afectados con el virus, y aunque sus diseños son limitados lo que buscan es algo diferente a lo tradicional sin arriesgar demasiado.

Fuente:Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *