Mom jeans, los más cómodos para las Madres.

Únicas, versátiles, los mom jeans, son una moda hecha para las mamás de hoy en día, que quieren verse diferentes y con un estilo muy agradable. así son los mom jeans, los más cómodos para las madres.

Un jean que aparte de la comodidad que brinde también favorezca la figura de cada una de las madres que lo usan, con su tiro alto, ajustados a la cintura que viene desde los años 90 y hoy vuelven con fuerza.

La versatilidad de esta prenda es única, ya que, permite armar tus outfit como prefieras, los puedes llevar con tacones, botas, calzado plano, camisa, camiseta en fin una infinidad de opciones que una sola prenda puede ofrecer.

Muchas mujeres en especial las madres se sienten identificadas con esta prenda, la importancia de sentirse cómodas y todoterreno es su principal funcionalidad.

Los Mom jeans, los más cómodos para las Madres.
© Getty Images

Los Mom jeans es el esencial para las mujeres altas como bajitas, y su estética respalda un estilo más casual para llevar a todas partes.

Es una prenda que de entrada puede parecer sencillo pero sus gestos de diseño lo hacen ver diferente a los demás, manteniendo su funcionalidad y la idea de confort que toda madre busca.

En hora buena ha llegado la revolución para todas las madres, años atrás probablemente viste a tu mamá y tías llevando un jean tiro alto, ajustado a la cintura, que alarga la forma del glúteo y las piernas con su corte justo por encima de los tobillos.

Descubre aquí como crear tus propios mom jeans y estar a la moda si eres una mamá sofisticada, casual y cool que siempre quiere verse diferente y que con un par de jeans viejos puedes convertirlos en los mom jeans perfectos para ti.

Necesitas un jean que sea un poco holgado si tienes uno que ya no uses porque crees que te queda grande e incluso puede ser uno de tu hermano, o esposo que ya no usen.

Y comienza a crear tus propios mom jeans para que lo luzcas muy a la moda, aquí los pasos para la creación de los Mom jeans, los más cómodos para las Madres.

Los Mom jeans, los más cómodos para las Madres.
© Getty Images

El primer paso es voltear los jeans al revés y luego con una regla vamos a dibujar una línea en el pantalón con una tiza o algo que se vea donde hagas la marca, para darle el ajuste que desea de acuerdo a tus medidas, luego Córtalos justo por encima de tus tobillos, también puedes hacer unos rasgados para que se vean mucho más exclusivos has un pequeño corte con unas tijeras y luego utiliza el cuchillo para hacer más grande el agujero.

Con un cuchillo puedes crear bordes deshilachados, Luego toma un pedazo de papel de lija áspero y deshilacha los agujeros.

Los Mom jeans, los más cómodos para las Madres.

Por ultimo has un doblecillo de la bota de los jeans unas dos o tres veces para que luzcas el Mom jeans perfecto.

Los Mom jeans, los más cómodos para las Madres.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *