Luce los mejores jeans con los zapatos ideales

puedes verte siempre increíble con todas las siluetas de jeans de acuerdo a tus zapatos, obtener un outfit bien combinado es fácil con piezas que seguramente todas tiene en sus armarios y así luce los mejores jeans con los zapatos ideales.

Sin duda alguna la pregunta del millón es ¿con que zapatos combino mis jeans? Y muchas veces perdemos tiempo solo pensando en este interrogante.

Hoy te vas olvidar de esa pregunta y te vas encontrar con la solución perfecta cada vez que una nueva silueta de jeans sale a la moda y lo mejor es que tendrás la solución en tus manos.

Encuentra en este artículo todas las opciones en tendencia y luce los mejores jeans con los zapatos ideales para cada momento de tú día a día.

1.Tacones retro:

Luce los mejores jeans con los zapatos ideales
https://bit.ly/2WG3OeU

El tacón no es muy alto, pero si es grueso le van muy bien a los jeans bota recta y además te sentirás muy cómoda y más cuando se trata de ir al trabajo .

2.Botines:

Luce los mejores jeans con los zapatos ideales
https://bit.ly/2WG3OeU

Son muy originales y van mucho con las nuevas tendencias, son perfectos para jeans skinny y estilo cropped, su resultado puede ser muy favorecedor para cualquier ocasión .

3.Sandalias Tacón:

Luce los mejores jeans con los zapatos ideales
https://bit.ly/2WG3OeU

Son muy originales y van mucho con las nuevas tendencias, son perfectos para jeans skinny y estilo cropped, su resultado puede ser muy favorecedor para cualquier ocasión.

4.Zapatos de Punta:

https://bit.ly/2WG3OeU

Son muy originales y van mucho con las nuevas tendencias, son perfectos para jeans skinny y estilo cropped, su resultado puede ser muy favorecedor para cualquier ocasión

5.Mocasín:

https://bit.ly/2WG3OeU

Para los Jeans culotte que en ocasiones pueden resultar difíciles de combinar no te preocupes que los zapatos planos o mocasín le van muy bien para llevar un estilo diferente y cómodo.

6. Tennis:

https://bit.ly/2WG3OeU

Los tennis definitivamente son los más apetecidos sobre todo para la comodidad de las mamás, por eso los mom jeans son perfectos para este tipo de zapatos en especial tipo converse.

Toda temporada viene marcada por diferentes tendencias de moda, pero indiscutiblemente los jeans seguirán siendo sin duda alguna los preferidos por todas las mujeres y con la mejor combinación de tus zapatos tendrás el look perfecto para cada ocasión.

Fuente: https://bit.ly/2WG3OeU

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *