Skinny jeans y Slim cuales son las diferencias

Seguro usas estos jeans con regularidad, y, quizás, desconoces las diferencias que existen entre ambos. lo mejor de conocer cuál es cual, cuando los usas es saber que no los llevas de forma incorrecta. Así que skinny jeans y Slim cuales son las diferencias, hoy en nuestro blog de moda te lo contamos.

Entre tantos jeans que se pueden acumular durante toda la vida, y así, los usemos prácticamente todos los días es muy posible tener la confusión entre un modelo y otro.

La infinidad de estilos de jeans que existen como skinny, boyfriend, culotte entre otros, puede en su momento confundir las diferencias, ya que, suelen ser muy mínimas entre unos y otros.

Puede que no sea relevante saber estas diferencias, porque ya sabemos que ese modelo nos queda bien y preferimos usar lo que ya conocemos que ir buscando estilos nuevos, o quedarnos en una tienda de ropa infinidad de horas sin encontrar lo que buscamos.

Por eso encuentra aquí los mejores tips y aprende, si skinny jeans y Slim cuales son las diferencias.

Jeans Slim:

Skinny jeans y Slim cuales son las diferencias
© James Devaney

Para los que no saben la palabra SLIM viene de delgado, estrecho. Lo podemos ver como Slim y el Slim fit siendo esta su versión más ajustada. Este último del que le hablo es porque va ceñir mucho más el cuerpo y, por su tela elástica beneficiara aún más la figura.

El jean Slim es de tiro bajo, lo que quiere decir que no debe quedarte a la cintura y quedarte ajustado en las piernas, pero no desmedidamente porque sino sería un leggins.  

Skinny jeans:

Skinny jeans y Slim cuales son las diferencias
© Melodie Jeng

Son tan similares, que fácilmente se podría decir que son de la misma familia de jeans. Este modelo es igual de ceñido al cuerpo, su gran diferencia con el estilo Slim, es que son de tiro medio. A diferencia del Slim, con el skinny aunque no lo notemos mucho es que se ensancha un poco al final de la bota, arriba del tobillo.

La ventaja de estos jeans es que a la mayoría de los cuerpos les queda bien, y aunque no lo creas el tipo de piernas es el que determina que pantalón te favorece más.

Cómo saber si el Slim es para ti:

Skinny jeans y Slim cuales son las diferencias
© Edward Berthelot

Si eres de piernas delgadas. En definitiva, este modelo es para ti, ya que pondrá la atención en tus piernas y de este modo usar colores que desees según el outfit que quieras lograr.

En caso de que tengas las piernas cortas y lo que quieres es crear el efecto visual de verte más alta, lo más recomendable es un jean Slim, incluso un skinny te quedaría bien, solo si te llegan a la misma altura de los tobillos o un poco más arriba de ellos.

Si te gustan los estampados es preferible que la decoración sea en vertical para que te puedas ver mucho más estilizada.

Cómo saber si el skinny jean es para ti:

Skinny jeans y Slim cuales son las diferencias
© Getty Images

Si eres de caderas anchas y la idea es disimularlas, los jeans oscuros son la mejor opción, es decir, los skinny negros, azules y grises. Así que las tonalidades oscuras ayudan a cubrir y será la mejor opción para crear un efecto visual de caderas estrechas.

Si la idea es generar todo lo contrario le debes apostar a los jeans en colores claros, vivos y recargados en detalles y adornos, en la cintura o al inicio de los muslos o en los bolsillos, la idea es que estos detalles vayan en un diseño en diagonal.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *