Cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas

La resequedad en los labios, seguro es uno de los problemas por los que puedes estar pasando en este momento, ya que; el uso diario del tapabocas puede provocar resequedad facial. Hoy en nuestro blog encuentra hoy los cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas.

Mantener los labios impecables y perfectos es una tarea algo difícil con esta nueva normalidad, tanto uso de tapabocas ha cambiando la forma como nos maquillamos los labios y como los cuidamos, el tapabocas diariamente en nuestros labios termina por causar perdida de suavidad y volumen.

Los días de aplicarnos los labiales rojos e intensos parece algo muy lejano, al igual que las rutinas de belleza que por esta temporada se han alejado súbitamente de lo que antes era una tarea con continuidad.

Cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas
Foto de Rodolfo Clix en Pexels

Hoy esta nueva normalidad ha dejado grandes enseñanzas en cuanto al cuidado con el fin de seguir luciendo bien a pesar de tener mitad de cara cubierta.

Así que conoce cuales son los cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas ya que ellos han sido los más perjudicados en este 2020, frente a las nuevas políticas de salud e higiene, siendo el principal punto de enfoque de cuidados.

1. Huemectar:

Con la nueva perspectiva de maquillaje por estos días, algunas empresas de la industria de dichos productos se han puesto en la tarea de implementar al consumidor productos que humecten los labios y les den la suavidad que el uso del tapabocas le está quitando.

Productos a base de aceite y cerezas para dar humectación y coloración natural de forma duradera, y de esta forma contrarrestar los estragos que trae consigo el tapabocas, y que la funcionalidad de los labiales hoy por hoy su enfoque sea seguir generando labios impecables.

Cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas

2.Protectores de labios:

La formula de los nuevos labiales hechos para la protección cuentan con una fórmula que además de otorgarle brillo a los labios, ofrece una capa protectora que humedece y realza de forma natural el color de los labios, son hechos a base de texturas de aceites de argán, enriquecido con extractos de semillas de cereza con un tratamiento extra que dará suavidad y volumen a tus labios nutriéndolos ante agresiones de resequedad.

Cuidados de tus labios por tanto uso del tapabocas

Se sugiere labiales de alta duración con alta pigmentación, en colores suaves que coloreen los labios para un look más sutil.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *