Descubre las mejores tendencias en color de cabello

Los cambios de color de cabello que se vienen para comienzos del próximo año, juegan un papel fundamental para darle un mayor aire a los cambios de looks y darle un último suspiro a lo que resta de este 2020, así que descubre las mejores tendencias de color de cabello y piensa en el cambio que quieres para ti.

Después de un encierro con el que muchos aún siguen luchando, te invitamos a pensar en los cambios con lo que quieres comenzar tu vida el próximo año, y uno de ellos para las mujeres es sin duda alguna un cambio de color en su cabello que las haga sentir diferente, joviales y hermosas.

Sin embargo, podría decirse que los cambios son para todos no solo para las mujeres y cuando se es bastante conservador con su cabello, un tono mas fuerte o experimentar con cosas más locos por este tiempo puede ser una buena opción para aquellas que son más arriesgadas.

Es Probable que para el inicio del 2021 las mujeres opten por algo diferente en el futuro, así que a continuación encontraras diversidad de opciones y descubre las mejores tendencias de color de color de cabello.

Colores atardecer o cobrizo:

Descubre las mejores tendencias de color de cabello
© Anais MAI

Los colores oscuros o llamados atardecer son perfecto para el verano, ya que la luz de sol los ayuda a verse más brillantes dando una apariencia de tener varios tonos. Los tonos rosados, naranjados, melocotones y purpuras son ideales para cambios radicales y tener una variedad opciones para lucir un look muy innovador.

Gris plateado:

Descubre las mejores tendencias de color de cabello
© Getty Images.

Llevar un cabello platinado natural es otro de esos cambios que algunas mujeres están adoptando y que cuando no se cuenta con el tiempo suficiente para teñirse el pelo, este tono de color puede ser una opción perfecta para cubrir muy bien las canas de forma natural y levantar mucho el color de medios a puntas.

Rubio cremoso

Descubre las mejores tendencias de color de cabello
© InDigital

Los tonos cremosos y fríos se han mantenido durante estos últimos seis meses, ya que cuando se buscan tonos tenues, rubios, dorados, cálidos y miel requieren de mucho más cuidado para mantener tonificados los colores.

Color rosa:

© Instagram @gigihadid

El cabello rosa brillante es un tono ideal para mujeres arriesgadas, tonos como el rosa pastel, el rojo cereza son los preferidos para artistas e incluso para mujeres más jóvenes que les guste la moda y lo diferente, por ser un look impactante con un toque de suavidad muy personalizado.

Raíces a la vista:

Las raíces que antes se querían ocultar hoy se han vuelto moda que se vean, la idea es no mantener el color ya que no son un paso en falso para el cabello y hoy por hoy, ya no te debes preocupar por tu raiz sino que la puedes llevar así sin problema alguno.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *