4 Jugos que te ayudarán a crecer el cabello más rápido

jugos que te ayudaran crecer el cabello más rápido
Getty Images

La forma más fácil y sencilla con 4 jugos que te ayudaran a crecer el cabello más rápido con ingredientes de diario consumo.

El crecimiento del cabello depende en muchos casos de los factores genéticos, nutricionales, hormonales o metabólicos que de acuerdo a cada momento por el que este pasando el cuerpo varia la fase de crecimiento del cabello.

El cabello crece alrededor de 0,4 milímetros al día, un centímetro al mes y 15 centímetros al año aproximadamente, el crecimiento no es homogéneo por lo que habrá un porcentaje de pelos más en unas partes que en otras.

Ya que el flujo sanguíneo, los aminoácidos y las vitaminas son el principal aporte al crecimiento del mismo.

Con estos son 4 jugos que poseen un alto grado de ingredientes nutritivos que te ayudaran a un crecimiento saludable del cabello y adicional a eso una piel más sana.

1.Jugo De Plátano y Espinaca:

jugos que te ayudaran crecer el cabello más rápido
Getty Images

Este jugo es rico en vitaminas A, C, y E con excelentes propiedades que oxigenan los folículos capilares, repara, humecta e hidrata y disminuye la caída del cabello.

Su preparación es muy sencilla solo combinar el plátano con las espinacas medio vaso de agua y licuar hasta obtener una mezcla homogénea.

2.Jugo De Zanahoria y Naranja:

jugos que te ayudaran crecer el cabello más rápido
Getty Images

Son unos de los alimentos más saldables con un alto grado de vitamina A, y C ideal para brindar mucho brillo, mantener el color y sobre todo su crecimiento.

La preparación es agregar 5 zanahorias a un zumo de 3 naranjas, es ideal no colar y tomar fresco.

1.Jugo De Mango y Coco:

jugos que te ayudaran crecer el cabello más rápido

Este jugo es perfecto aporta volumen y mucha densidad acelera el crecimiento y da grosor al cabello.

Su preparación se realiza triturando la pulpa de mango, 100 gramos de coco natural y un poco de agua, se recomienda tomarlo en las mañanas en ayunas.

4.Jugo de Frutos Rojos y Nueces:

Este ultimo jugo recomendado es fuente de vitamina B, C y D además de ácidos grasos que son de suma importancia para mantener el cabello nutrido, largo y joven, se debe procurar tomar una vez por semana.

Su elaboración es licuar media taza de fresas, media taza de moras, una cucharada de nueces picadas y una de linaza. Se puede consumir antes o después del desayuno.

Aplica en tus mañanas estos 4 jugos que te ayudaran a crecer el cabello más rápido, y siguiendo paso a paso cada instrucción que requieren dichas preparaciones podrás ver los efectos tanto en el crecimiento de tu cabello como del cuidado de la piel. Complementa estos consejos con un buen shampoo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *