Beneficios de consumir jugo verde

Conoce los beneficios de consumir jugo verde para la piel y reflejar lo que proviene de nuestro interior, tomar este juego regularmente te ofrecerá grandes beneficios que nunca te habías imaginado.

El jugo verde puede ser el mejor tratamiento de belleza y los resultados pueden ser sorprendentes y lo mejor es que puedes ahorrar mucho dinero en tratamientos y productos que a lo mejor no pueden ser tan naturales.

Sabemos que todo lo que le damos a nuestro cuerpo se refleja en el exterior, y que así existan infinidad de tratamientos para lucir más joven, saludable y en forma lo más importante es lograr mejores hábitos de vida y alimentación, también nos podemos ayudar con cremas o exfoliantes, pero hay que tener claro que los cuidados vienen desde adentro.

Para muchas mujeres es importante lograr una piel bonita, un organismo saludable, pero sin recurrir a productos farmacéuticos, la verdadera razón por la que se debe tomar el jugo verde es por sus nutrientes que ayudan a que la piel se regenere por todos sus componentes naturales.

Encuentra aquí los beneficios de consumir jugo verde y su preparación:

Los beneficios de consumir jugo verde
© vaaseenaa

1.Jugo Verde Para La Piel:

Esta receta es perfecta para logran una piel joven notablemente más saludable y bonita.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias
  • 1 taza de hojas de espinaca
  • 1 trozo de jengibre
  • ½ de agua

Preparación:

  • Extraer el jugo de las zanahorias
  • En una licuadora agregar las hojas de espinaca, el trozo de jengibre y el medio litro de agua
  • Licuar
  • Servir

Los principales beneficios que trae consumir jugo verde es sacarle el mayor provecho a los componentes que portan los demás ingredientes, por ejemplo, en la zanahoria se encuentran los betacarotenos que sirven para eliminar machas ocasionadas por el sol, previene el envejecimiento y repara los tejidos causados por quemaduras, acné o heridas.

Los beneficios de consumir jugo verde
© Westend61

Por otro lado, las espinacas poseen grandes vitaminas A y C ayudan a unificar el tono de la piel de modo que pueda verse más saludable, adicional a eso es rica en antioxidantes, y vitamina E que sirven para proteger del proceso de envejecimiento celular.

El jengibre es uno de los ingredientes más importante a la hora de mezclarlos todos, ayuda a la desinflamación en casos de que la cara se vea hinchada o estés reteniendo líquidos.

La importancia del consumo diario del jugo verde debe ir acompañado del uso del protector solar aun estando en casa, llevar una buena rutina de belleza de acuerdo al tono de la piel de cada una, y evitar lo más que se pueda el contacto con sustancias como el alcohol, el cigarrillo ya que, de ahí se pueden desprender efectos adversos al interior de la piel.

Entonces aprovecha estos días que estas en casa para cuidarte, rejuvenecer tu piel pero sobre todo consumir un jugo como el verde para cuidar de ti y de tu organismo.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *