Prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa

El hecho de que por estos días debamos estar en casa no es sinónimo de no organizarnos o siempre estar desordenadas, la idea es tratar de seguir con nuestras vidas lo más normal posible. Sabemos que para muchas mujeres el arreglo de las cejas implica ir a un lugar especializado en el tema, pero hoy aquí puedes aprender unos prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa.

Sin duda alguna estamos pasando por una situación compleja, pero hacer que tus días sean más llevaderos, tranquilos y que te pongas bonita para ti y tu familia es un gran paso a la hora de que tu cuarentena sea mucho más fácil.

Hoy en día existen muchas formas de que tus cejas se vean perfiladas y con un toque diferente, puesto que las cejas son el marco de la mirada y cobran un importante protagonismo a la hora de embellecer el rostro.

En el mundo de la belleza el tema de las cejas ha incursionado de gran manera existen muchos centros de belleza especializados solo en cejas donde el diseño, la depilación y el maquillaje son sus principales servicios.

En este momento las circunstancias nos obligan a estar en casa y es inevitable es crecimiento de las cejas, por eso aquí podrás encontrar unos prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa.

1.Sanas e Hidratadas:

Prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa

Lo más importante en este momento no es tratar de sacar una horma o experimentar un nuevo diseño ya que no es tarea fácil para hacerlo y más cuando se trata de organizarlas por primera vez, y no hay como recurrir a un lugar para corregir el daño, simplemente para empezar lo más ideal es mantenerlas sanas e hidratadas con un buen aceite de argán que contenga vitamina C.

2.Exceso de vello:

Prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa
© Cortesía de Beter

Limpiar el exceso de vello alrededor de la ceja es muy sencillo si maquillas las cejas como lo hacías antes solo que, aumentando un poco su grosor, así no quitaremos más pelitos de la cuenta. Esto lo puedes hacer con un betún espacial para cejas o con tu lápiz de ojos si es lo que tienes más fácil a la mano, para eliminar los vellos del entrecejo se debe solo quitar el que se encuentra justo encima del tabique, sin acercarse mucho al inicio dela ceja.

3.Peinarlas:

Prácticos consejos de cómo cuidar tus cejas sin salir de casa
© Cortesía de Tweezerman

Con un cepillo especial para cejas o sino con uno pequeño así sea con el que nos peinamos, especialmente después de quitar con una pinza el vello sobrante, es importante que con un algodón impregnado de agua de rosas o cualquier otro tónico que tengas lo pases por la zona depilada para tonificarla y evitar posibles irritaciones.

4. Maquillarlas:

© Cortesía de Benefit

La depilación con pinzas no puede resultar fácil para algunas mujeres, entonces con la ayuda del maquillaje podrás disimular el vello sobrante. Utilizando un lápiz cremoso con un tono similar al de tu piel puedes aplicarlo por toda la línea inferior de la ceja, ya que es donde suele crecer más pelo, una vez hecho esto debes difuminar con el dedo veras como todo ese vello se empezará a ocultar y si lo aplicas en la parte superior conseguirás un realce que rejuvenezca la mirada.

5.Remedios Caseros:

Los remedios caseros pueden ser de gran ayuda en algunos casos, por ejemplo, en las mujeres que tienen cejas abundantes y tienden a despeinasen pueden frotar un poco de jabón de baño por unos minutos para luego peinar las cejas con movimientos ascendentes o en caso de tener canas evita tinturarlas ya que esto debilita el pelo de la ceja y mejor recurre al maquillaje y así darles el tono deseado.

Trata de poner en practica estos consejos por estos días y veras lo sencillo que es estar organizada y presentable por estos días sin salir de casa.

Fuente: Fuente: vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *