Tienes cabello graso aquí el secreto para combatirlo

No te preocupes si tienes el cabello graso, aquí el secreto para combatirlo, con los mejores consejos y tips ya que, existen muchas formas naturales para mejorar su apariencia y entre esos secretos esta el vinagre de manzana.

Es bueno aclarar que el vinagre de manzana trae consigo un amplio numero de beneficios para el cuerpo y sobre todo para mantener una melena mucho más voluminosa y saludable.

Lucir una piel tersa y mejorar la salud puede ser algo tan sencillo gracias al uso adecuado del vinagre de manzana, como complemento perfecto para tu rutina diaria.

Así que, si tienes cabello graso, aquí el secreto para combatirlo y los beneficios a profundidad de que hace el vinagre de manzana si lo que buscas es lucir un cabello hermoso y libre de grasa.

Tienes cabello graso, aquí el secreto para combatirlo

cómo combate la grasa

Según especialistas en cuidados de la piel y salud estética, afirman que el vinagre de manzana posee propiedades exfoliantes que ayudan a lucir un cabello más sano;

siempre y cuando se use de forma adecuada, el vinagre de manzana puede ayudar a combatir la apariencia grasosa del cabello sin dañarlo y balanceando el ph del cuero cabelludo.

Adicional a la forma como mejora la salud del cabello, promueve de forma satisfactoria su crecimiento.

Tienes cabello graso, aquí el secreto para combatirlo

Cómo aplicar el vinagre de manzana:

Si por fin te convencimos de los beneficios que trae el utilizar el vinagre de manzana en tu rutina de cuidados del cabello. Las formas de hacerlo son:

  • Aplica dos cucharadas de vinagre de manzana mezclado con agua, dejándolo actuar por 15 minutos aproximadamente y enjuagar con abundante agua.
  • Otra forma de aplicarlo es, coloca 5 gotas de vinagre de manzana en 5 onzas de agua y rocíalo por el cabello con atomizador y enjuagar.

Fuente: Vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *