Tonos de labios en tendencia para este 2020

Tonos de labios en tendencia para este 2020

Conoce Tonos de labios en tendencia para este 2020 especialmente para aquellas que pasan de los 30 puede ser una gran ayuda para lucir más joven.

Sin duda alguna las mujeres llegan a una edad en la que algunos tonos de labios ya no se ven bien, y lo que se busca después de los 30 es resaltar facciones y restar años.

Una mujer a cierta edad debe sacarle el mayor provecho a los tonos de labios que la hagan ver más interesante y agraciada.

Entender que looks nos van mejor, que nos queda bien, que colores nos favorecen más, entre otras cosas tales como en el tema de labiales que sin duda alguna también pasa algo similar, y es importante conocer los tonos de labios en tendencia para este 2020 y usarlos de la mejor forma.

1.Rojo Carmín:

Tonos de labios en tendencia para este 2020
© Getty Images

Este color rojo es la forma de expresar mucha seguridad en una mujer, de hacerla ver ligeramente sexy ya que ayuda a resaltar el color natural de la piel, y es perfecto para la noche o incluso para una reunión de trabajo y así deslumbrar a tú alrededor.

2.Rosado Amaranto:

Tonos de labios en tendencia para este 2020
© Getty Images

Es un tono muy angelical que le va muy bien a la mujer con rostro tierno, es perfecto para suavizar facciones, un color de cabello castaño es un buen asociado para brindar un equilibrio y enmarcar los ojos.

3.Borgoña:

© Getty Images

Este color es perfecto para las mujeres morenas, es un tono ideal para eventos sociales y muy elegantes simboliza sofisticación a la mujer, es un color que en la temporada de otoño puede llevarse con éxito.

4. Nude:

© Getty Images

Este tono se asemeja mucho al tono de piel natural, la principal función de este tono es hacerte ver más fresca y juvenil es decir que ayuda a restar años y lucir un poco más joven, trata de tener siempre este tono entre tus labiales.

4. Rojo Quemado:

© Getty Images

Este tono va muy bien con la mujer empresaria, ayuda a no verse tan cargada pero muestra la fuerza que hay en ella, es un buen tono para rubias como para castañas con una piel rosada.

4. Bronce:

© Getty Images

Este tono es el más combinable con cualquier tipo de maquillaje es muy versátil a la hora de lucir hermosa para cualquier ocasión, este labial es el indicado para rubias y morenas.

Hay un tono para cada una de las mujeres, aprende a conocer ciertos colores que van mejor con tu personalidad y con tu apariencia, durante cierta edad te das cuenta de que todo cambia y que debes saber exactamente que tipo de tono de labial te gusta y te favorece.

Fuente: vogue.mx

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *